67
Melody Jurado
Melody Jurado. Psicólogos en Manresa
  • Psicóloga
Ctra, Vic, 10, Manresa, Barcelona.
Opinar
Consultas

Ctra, Vic, 10, Manresa, Barcelona.
Descripción

Soy Melody, graduada en psicología y formada como especialista en Terapia Racional Emotiva Conductual (TREC); corriente perteneciente a la psicología cognitivo-conductual. Enfoque que relaciona pensamiento, emoción y conducta. Centrada en el análisis de los problemas emocionales de la persona que viene a consulta a través de la identificación tanto de los pensamientos y creencias mantenidas por el cliente como de las reacciones emocionales; trabajando con estrategias para el proceso de cambio orientadas a conseguir emociones más saludables, adaptativas y funcionales.



¿A quién van dirigidas las sesiones?

A personas que quieran superar sus problemas emocionales, y quieran adquirir estrategias para convertirse en sus propios terapeutas en el camino de su propio desarrollo personal.



El estilo de esta terapia se basa en el trabajo colaborativo entre cliente y psicólogo, utiliza una metodología activa, intensa y profunda para producir así un cambio verdadero. Se trata de una terapia muy práctica en la cual se incluyen ejercicios y tareas para hacer en casa por lo que resulta de vital importancia la implicación del cliente en consulta.


Opinar sobre Melody Jurado